Unidos por siempre 2005

Por: Colombia Palacios

 

Estar en la organización de esta reunión anual es para "fajarse"... las tarjetas de invitación, cuidar que no se quede nadie por fuera, la decoración, la misa, los juegos y caídas, "las sedes" todos y cada uno de los detalles que requiere una reunión de esta magnitud no es fácil, pero deja grandes recompensas al mirar y sentir que los abuelos gozan de estar reunidos y los hidalgos se dan un día en el año para compartir y departir como la gran familia que somos....

En este año tuvimos de todo: intoxicadas (recuerdan quien se intoxico con carne, días anteriores…), apagón en el Colegio La Normal, luego el cambio de sede, el recibimiento con insultos de una de las vecinas del nuevo sitio, que no estaba muy en sus cabales y muchas cosas más pero fue muy grato y deja la satisfacción del deber cumplido con la alegría de esperar el próximo año para volver a estar juntos.

Quiero agradecer de todo corazón a la familia de la tía Julia Hidalgo Pantoja, a sus hijos, hijas, nueras, yernos nietos y nietas, que se unieron a la organización del evento, Sinceramente agradezco su total entrega y colaboración.

Yo no soy Hidalgo de sangre pero me une un lazo muy fuerte a esta familia por ello me atrevo a exponer una idea: porque no nos unimos más y formamos una Fundación Familiar?... Gonzalo ahí le dejo la inquietud.

Comentarios

Inicio

Arriba


Mailbox

Comentarios

Estaremos muy agradecidos de recibir aquí sus comentarios y opiniones acerca de nuestra  web..
  E-mail hidalgo_amigosweb@yahoo.com
Teléfonos: 3154771  -  6697114   Bogota D.C.

Nos han visitado hasta hoy: