Las caras se repiten de generación en generación.

 

 

Por: Luís Gonzalo Hidalgo (ghidalgo90@yahoo.com)

Hijo de: Lisandro Hidalgo y Amalia Castro H.

Esta sección quiero aprovecharla para motivarlos a que hurguen entre los cajones de las casas de nuestros padres y abuelos, y busquen esos álbumes del recuerdo y nos puedan enviar “escaneada” una fotografía vieja, y junto a ella una descripción de quienes la componen, la época el momento en la que fue tomada, y si se puede hacer una pequeña reseña de cada persona seria realmente interesante. 

Un día mirando un álbum viejo, llegue a la conclusión que los rostros se repiten de una generación a otra. Es sorprendente el parecido que puede haber entre un pariente lejano, un tío, un primo, con nosotros mismos. Es por eso que los quiero retar a buscar su “gemelo” en el pasado. He puesto algunas fotografías de parientes y primos, seguramente encontraran un gran parecido con Uds. Mismos o con alguien cercano, la idea es que nos envíen la fotografía de esa persona para colocarla junto a la foto antigua y así podamos recordar un poco a los que ya no nos acompañan o recordar un poco la juventud de nuestros viejos. 

Para empezar le presento una fotografía, que debe datar aprox. de mil novecientos cuarenta y algo. Esta fotografía fue tomada en Ancuyá, en aquellos días algo realmente difícil debido a la escasez de la tecnología y los medios que no lo permitían. Por eso casi no existen testimonios fotográficos de la época.

 

Comentarios

Inicio

Arriba


 

Estaremos muy agradecidos de recibir aquí sus comentarios y opiniones acerca de nuestra  web..
  E-mail hidalgo_amigosweb@yahoo.com
Teléfonos: 3154771  -  6697114   Bogota D.C.